Tres pilotos y tres intereses totalmente diferentes ante un rallye como el Princesa de Asturias, el cual se disputa este fin de semana, con un nexo en común, independientemente de la amistad, un patrocinador, como es la empresa gallega, afincada también en Asturias, Gaisven, dedicada al aislamiento y ventilación
Precisamente las instalaciones de Gaisven, en el polígono de Asipo, acogieron en la jornada de ayer miércoles la presentación de los de quipos formados por Iván Ares – José A. Pintor con el Hyundai i20 R5, Alberto Ordóñez y Nacho García con el VW Polo N5 y Manuel Mora – Iván Bajo con el Peugeot 205 Rallye.
Ares, actual líder del Campeonato de España de Rallyes tendrá que luchar por mantener su posición de privilegio frente a un importante número de participantes también con las miras puestas en el certamen.
En el caso de Ordóñez, tiene un amplio grupo de equipos que también estarán en la misma pugna por buscar un hueco lo más arriba posible, incluso midiéndose con alguno de los R5.
Por lo que se refiere a Mora, el cual se encuadra dentro del Campeonato de Asturias en esta prueba, hará lo posible por hacer una buena carrera, como es habitual en el piloto moscón demostrando una vez más su valía.