Triunfo para el subcampeón del pasado año frente a José Antonio Suárez, vencedor de su categoría con el Skoda Fabia RS Rally2 que pilota en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes). El mundialista Robert Virves y Nil Solans han sido los otros dos competidores que han disputado las semifinales frente a los más de 2.000 asistentes al evento.
La 5ª Carrera de Campeones Circuito LaRoca se ha saldado con un éxito rotundo en cuanto a participación y afluencia de público. Las actualizaciones implementadas este año por la organización, tanto en el propio trazado como en las gradas de espectadores y en la nueva zona VIP, que ha agotado sus localidades, han hecho las delicias de pilotos, equipos y aficionados.
Skoda y Citroën, dos de las marcas más pujantes del S-CER, además de Recalvi y Blendio, han sido partícipes directamente de la Carrera de Campeones Circuito LaRoca, donde se ha reunido un elenco importante de competidores internacionales, encabezado por Thierry Neuville / Martijn Wydaeghe, que han debutado ante la afición cántabra como flamantes campeones del WRC.
Por segundo año consecutivo, el piloto belga ha vuelto a brindar un grandioso espectáculo, alternándose junto a Dani Sordo al volante de sus respectivos BMW M3 y del impresionante Hyundai i20 Coupé WRC, a la postre, el vehículo vencedor de esta Carrera, en manos de Víctor Senra.
El subcampeón del pasado año ha protagonizado un estreno triunfal al volante de la unidad del modelo desarrollado por Hyundai Motorsport que ganó el Rallye Italia-Cerdeña del 2019 con Dani Sordo / Carlos del Barrio.
El piloto coruñés ha firmado un registro de récord, batiendo en la final a José Antonio Suárez, vencedor de su categoría con el Skoda Fabia RS Rally2 que ha clasificado esta temporada en tercera posición del S-CER, a espaldas del Citroën C3 Rally2 con el que Diego Ruiloba se ha estrenado asimismo en la esta carrera.
Nil Solans, ganador de la edición inaugural (2019), y Robert Virves, el piloto estonio con mayor potencial de WRC2, han sido los otros semifinalistas de la jornada, que ha brindado al público un precioso espectáculo deportivo y la oportunidad única de disfrutar de las evoluciones de grandes pilotos y coches míticos de la historia de los rallyes.