
El equipo oficial de BMW Group España competirá con el BMW M4 GT4 EVO, la última versión desarrollada por BMW M Motorsport para los campeonatos de resistencia, que contará al volante con los pilotos ya consolidados en el equipo: Nerea Martí y José Manuel De los Milagros
La nueva temporada del principal certamen de GT4 del sur de Europa se afronta con el mismo espíritu competitivo que ha definido al proyecto deportivo de BMW España Motorsport en los últimos años
BMW España Motorsport continuará su trayectoria deportiva en el Iberian Supercars de cara a la nueva temporada 2025 con el objetivo de volver a situarse en la lucha por el título del principal certamen de GT4 celebrado en el sur de Europa. El equipo oficial de BMW Group España contará con la última evolución desarrollada por M Motorsport para la categoría y que no es otra que el M4 GT4 EVO que recibirá su bautismo en competición este año. Además, BMW España Motorsport lucirá los tradicionales colores de BMW M Motorsport.
Después de que su predecesor lograra más de setenta victorias y ciento ochenta podios en su primera temporada en los circuitos, el M4 GT4 EVO está llamado a superar incluso esos fabulosos números gracias a sus características mejoradas enfocadas a optimizar el pilotaje de los pilotos, reforzando también la eficiencia y fiabilidad en todo tipo de carreras. El nuevo vehículo cuenta con un control de tracción mejorado, un nuevo splitter delantero con un concepto de montaje actualizado, mayor robustez en carrera y novedosas luces LED de última generación que lo convertirán en un adversario formidable para sus rivales.

Nerea Martí y José Manuel De los Milagros volvern á a ser la responsable de llevar a buen puerto sobre el asfalto esta nueva singladura. En su primera incursión en el Iberian Supercars en 2024, los dos pilotos españoles cosecharon cinco podios en ocho carreras y ello habilitó a BMW España Motorsport a terminar en el top-3 de la clasificación general tras batallar con una parrilla de altísimo nivel en algunos de los mejores circuitos de la Península Ibérica. Desde su estreno en competición en 2022, el equipo oficial de BMW Group España cuenta en su haber con el título del Campeonato de España de Resistencia ese mismo año con un M2 CS Racing y con el que también fueron subcampeones de las Winter Series esa misma temporada, antes de imponerse también en el Campeonato de España de GT en la siguiente temporada con el BMW M4 GT4.
El calendario del Iberian Supercars ha previsto cinco citas durante la presente temporada comenzando por el Autódromo Internacional do Algarve (5-6 de abril), que servirá como prueba inaugural, antes de la que será la primera cita en suelo español, concretamente en el circuito del Jarama (30 de mayo-1 de junio). Tras el parón veraniego, la acción se retomará en el Circuit de Valencia Ricardo Tormo (13-14 de septiembre) mientras el campeonato entrará en su fase decisiva en el Circuito de Jerez (1-2 de noviembre). El título se decidirá en el trazado lisboeta de Estoril (29-30 de noviembre) y que echará el telón al año competitivo.