sábado. 23.11.2024

La nueva edición del Mini Cabrio de cuatro plazas presenta un diseño y un equipamiento exclusivo y proporciona nuevos detalles para disfrutar de un estilo individual y una espontánea alegría de conducir entre el tráfico urbano. Se ofrecerán tres motorizaciones, y el lanzamiento al mercado se realizará en marzo de 2020.

Estamos en pleno invierno y ya esperamos la primavera con gran expectación. Mini contribuye en este sentido y presenta una oportunidad exclusiva de disfrutar de la diversión de conducir sin techo sobre la cabeza. Con su diseño y su equipamiento exclusivo, el nuevo Cabrio Sidewalk ofrece las condiciones ideales para destacar entre el tráfico urbano con un aspecto extrovertido. El innovador concepto de color y materiales coordinados con precisión hace que la nueva edición incorpore nuevos detalles para conseguir un estilo individual y una alegría espontánea de vivir. El nuevo Cabrio Sidewalk estará disponible en todo el mundo a partir de marzo de 2020. Habrá tres motorizaciones para esta edición del pequeño vehículo premium descapotable.

Las variantes de pintura exterior, el diseño de la capota, el estilo de las llantas y los accesorios interiores desarrollados especialmente para este modelo, así como los numerosos detalles de diseño específicos, confieren al nuevo Mini un inconfundible carisma. El expresivo exterior y el elegante interior garantizan una experiencia emocional y característica de Mini. Con el Cabrio Sidewalk, el fabricante británico de vehículos premium ha creado una vez más una atractiva combinación entre el “go-kart” propia de la marca y un estilo exclusivo para ofrecer una experiencia de conducción única a cielo abierto. Una edición del mismo nombre que la primera generación del cabrio, que ya aumentó considerablemente el placer de conducir al aire libre. El predecesor, el Cabrio Highgate, también se encuentra entre los principales modelos de la marca premium británica.

Pintura exclusiva, diseño de capota único, llantas de aleación ligera especiales. También en la generación actual, el Cabrio es el único modelo descapotable del segmento de vehículos pequeños premium. Además de su buena posición en el mercado de la automoción, el nuevo Cabrio Sidewalk también ofrece un toque extra de exclusividad. Gracias al acabado de la carrocería Deep Laguna metalizado presentado por primera vez en este modelo, es reconocible al instante. El expresivo tono azul acentúa las poderosas superficies del vehículo de forma especialmente intensa. El carácter deportivo del cuatro plazas descapotable se ve realzado además por las franjas del capó específicas del modelo con los bordes en color de contraste. Previa solicitud, las pinturas Midnight Black metalizada, White Silver metalizada, Enigmatic Black metalizada, Moonwalk Grey metalizada y Thunder Grey metalizada también están disponibles para el nuevo Cabrio Sidewalk. Las carcasas de los retrovisores exteriores van pintadas siempre en el color de la carrocería.

El Yours Softtop Sidewalk ofrece protección frente a la lluvia y la luz solar intensa. La versión de capota totalmente automática, puede abrirse o cerrarse de forma eléctrica y casi silenciosa en 18 segundos y presenta un diseño con un acabado exclusivo característico de Mini Yours. Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas Scissor Spoke bicolor del nuevo Cabrio Sidewalk también son una característica de diseño específica de este modelo. Otra contribución al inconfundible aspecto son las molduras de los intermitentes laterales, que llevan la designación de modelo "Sidewalk".

AMBIENTE INTERIOR

Esta edición incluye molduras de entrada de aluminio con el anagrama "Sidewalk". En el interior, los ocupantes disfrutan de los asientos de la exclusiva variante MINI Yours Leather Lounge Sidewalk. Sus superficies de cuero de color antracita se combinan con costuras de contraste en Petrol y Energetic Yellow. Además, el trenzado en Petrol y el logotipo "Sidewalk" añaden toques de estilo personal. Las alfombrillas presentan bordes en Petrol oscuro a juego y costuras en Energetic Yellow.

Las superficies interiores del nuevo Cabrio Sidewalk también tienen un diseño específico para el modelo. La moldura decorativa retroiluminada en el lado del acompañante en Piano Black se combina con detalles en Petrol y Silver. La moldura de entrada elíptica también va en Petrol. El volante deportivo de cuero, con su discreto logotipo "Sidewalk" en la parte inferior y las costuras de contraste, es un detalle más en el interior del modelo de edición.

En combinación con el paquete de equipamiento Sidewalk Chili, este modelo también incluye faros LED, faros LED antiniebla, paquete de iluminación interior, modos de conducción, climatizador, asiento del acompañante regulable y paquete de compartimentos.

TRES MOTORES DISPONIBLES

La gama de motores del nuevo Mini Cabrio Sidewalk se compone de tres motores de gasolina con tecnología TwinPower Turbo. El nuevo One Cabrio Sidewalk genera una potencia de 102 CV con el motor de 3 cilindros y 1,5 litros. El nuevo Cooper Cabrio Sidewalk se mueve también con un motor de 3 cilindros y 1,5 litros que entrega 136 CV de potencia. El motor de 4 cilindros y 192 CV del nuevo Cooper S Cabrio Sidewalk ofrece la experiencia de conducción al aire libre más deportiva.

Todos los motores se combinan de serie con una caja de cambios manual de 6 velocidades. El nuevo Cooper Cabrio Sidewalk y el nuevo Cooper S Cabrio Sidewalk ofrecen opcionalmente un cambio Steptronic de 7 velocidades con doble embrague. Como alternativa, el nuevo Cooper S Cabrio Sidewalk puede equiparse con un cambio deportivo Steptronic de 7 velocidades con doble embrague, que permite cambiar de marcha de forma aún más rápida y puede manejarse también con levas en el volante. Como complemento al equipamiento de serie, se ofrece una amplia gama de opciones para todas las versiones de motores del modelo de edición para ofrecer más comodidad, placer de conducir y disfrute espontáneo al aire libre.

Conducir al aire libre con un estilo extrovertido