El próximo viernes 19 de marzo es el Día del Padre y para todos aquellos inagotables e insaciables aventureros cuyo esfuerzo diario es meritorio, el Grupo BMW tiene propuestas específicas para que este día se sientan más especiales si cabe.
Cronógrafo BMW M Motorsport
La letra más poderosa del mundo, en la muñeca. El cronógrafo BMW M Motorsport, con su correa de silicona, proporciona comodidad y movilidad. Equipado con indicador de fecha y taquímetro y diseñado con los colores BMW M. 235 euros.
BMW E-Scooter
Plegable, equipado con sistema de absorción de impactos en la rueda delantera, luz delantera y dos sistemas de frenado independientes. También dispone de modos de conducción. 815 euros.
Kit Pádel BMW Active
Compuesto de una pala Adidas by BMW de gran calidad, 3 overgrips (para máxima personalización) y kit de pelotas Adidas by BMW. Todo ello en un exclusivo estuche ideal para regalo. 199 euros.
Trolley Mini
Inconfundiblemente Mini, el Trolley de la colección Lifestyle de Mini está hecho de policarbonato y forrado en poliéster. Está disponible en negro y rojo. 195 euros.
Bicicleta plegable Mini
Hecha en aluminio y acero inoxidable, la bicicleta plegable de Mini te lleva a cualquier rincón de la ciudad y puede transportarse cómodamente al llegar al destino. 650 euros.
Todos los regalos para el Día del Padre pueden adquirirse a través de la red de concesionarios oficial de BMW/ Mini.