Kia Motors ha mostrado la primera imagen de su nuevo SUV pequeño. Previsto para que sea completamente desvelado en verano, el nuevo vehículo posee el espacio y las posibilidades de un SUV tradicional, en formato compacto.
Con un diseño moderno y urbano, inspirado por el Kia SP Signature Concept de 2019, el SUV se distinguirá de sus rivales por satisfacer las preferencias y necesidades específicas de la generación millennial. El diseño robusto característico de un SUV coexiste con refinados detalles de estilo exterior, con un capó largo, una sofisticada línea de carácter en el paragolpes delantero y marcadas líneas en los paneles estampados de la carrocería. Su poderosa línea de hombros, acompañada de una superficie acristalada que se afina hacia la parte posterior del coche, así como un paragolpes trasero de efecto metalizado, confieren a este SUV compacto un aire de discreta deportividad.
El nuevo SUV posee una imagen lujosa en su diseño exterior, con grupos ópticos de LED que se extienden sobre la rejilla del radiador. Asimismo, cuenta con un grafismo luminoso tridimensional y un altamente técnico patrón de diamante en su borde posterior. Este diseño también se reproduce en los pilotos traseros.
Al añadir un nuevo SUV compacto a su gama mundial, Kia Motors amplía su oferta de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en cada mercado.
El primer SUV pequeño global de Kia estará la venta en Corea en la segunda mitad de 2019 y, poco después, comenzará su comercialización en otras regiones.