Tras el éxito de la reserva anticipada del nuevo 500 «la Prima» descapotable en edición numerada que se presentó el pasado mes de marzo en Milán y que ya se ha agotado, y la ampliación de la gama del 500 con la segunda «Launch Edition», el 500 «la Prima» en formato berlina, llega a los concesionarios españoles el nuevo Fiat 500 Eléctrico “Ñ-Edition”. Este modelo, que se caracteriza por su exclusividad para el mercado español, ofrece un completo equipamiento, una gran autonomía y una placa identificativa. En cuanto a los colores que ofrece Fiat para el nuevo 500 “Ñ-Edition”, se podrá elegir entre el blanco y el negro onyx. Además, al igual que con la versión de lanzamiento, se podrá adquirir con carrocería cabrio o berlina.
Su precio de salida estará en los 29.900 euros, con la posibilidad de pagarlo desde tan solo 199 euros al mes.
EQUIPAMIENTO
El nuevo Fiat 500 eléctrico “Ñ-edition” cuenta con unas llantas de aleación de 16 pulgadas (41 cm) con acabado diamantado. Equipa luces diurnas de LED y también utiliza LED en sus faros traseros. Además, una insignia con el logotipo que lo distingue de las demás.
En cuanto al equipamiento interior, que es donde el nuevo Fiat 500 eléctrico destaca por encima de sus competidores, la “Ñ-edition” cuenta con climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, tablero digital de 7 pulgadas, radio digital DAB… Su sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Cuenta además con un asistente de velocidad y reconocimiento de señales de tráfico, e-call, ventanillas delanteras y traseras eléctricas.