Nani Roma mantiene el liderato del Turkmen Deser Race, tras clasificarse segundo en la segunda etapa de este raid que se disputa sobre cinco etapas en Turkmenistán, Asia Central. El piloto del X-raid Team fue superado por el británico Harry Hunt (Peugeot), que aventajó en 2m 39s al español al término de los 230,91 km de la etapa.
Nani Roma y su copiloto Álex Haro mantienen el liderato de la prueba, con 9m 24s sobre Hunt y 19m 35s sobre Annamammedow (Mini).
"La especial ha ido bien. Era muy rápida y esperaba perder mucho más tiempo respecto a los buggies. Al principio era toda una pista, que era todo a fondo hasta el km 100, y me ha pillado Harry Hunt con su Peugeot. Luego me ha pasado y he podido seguirle, hasta el final, que había mucho polvo y me ha sacado más de dos minutos", comenta Roma.
"Hoy hemos llegado al vivac y montado al lado de un cráter de gas que hace 47 años que explotó y ahora están intentando pararlo. Está saliendo gas y fuego los 365 días del año. Es impresionante" comenta el de Folgueroles, asegurando que "estamos contentos, el coche va bien y mañana nos espera otro día difícil que afrontamos con moral y ganas".