jueves. 07.11.2024

Tras unas semanas de descanso, Roberto Blach Jr. volverá a subirse al Peugeot 208 Rally4 para disputar el Rallye Princesa de Asturias. La cita asturiana será puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica, además de para la BKR2. En ambas fórmulas promocionales, el equipo gallego parte entre los favoritos a la victoria. En esta tercera cita, de la Peugeot y segunda de la BKR2, el asiento de la derecha estará ocupado por la joven copiloto vasca Nerea Campos, que cuenta con experiencia a nivel nacional y es una de las actuales promesas del copilotaje.

Roberto Blach Jr. mostraba las ganas de pelear por un buen resultado en esta importante prueba: “Tenemos que salir a ganar desde el principio, para intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El Princesa es una carrera complicada, en la que es fácil cometer errores y donde el asfalto es más deslizante de lo que parece a primera vista, por lo que el trabajo en los reconocimientos va a ser muy importante.

Tenemos confianza en nuestras posibilidades, tanto en la Peugeot Rally Cup Ibérica como en la BKR2, pero no podemos relajarnos, ya que nuestros rivales también tienen un grandísimo nivel, así que nos espera un fin de semana intense”.

El Princesa de Asturias, objetivo para Roberto Blach Jr.