La 21.ª edición de Rallylegend volverá a traer algo increíble: la reunión de los icónicos e inolvidables Subaru Impreza 555 de fábrica producidos por Prodrive que vieron a todos los grandes campeones de los 90 al volante.
República de San Marino. En 2023, el mundo del automovilismo celebra el 30 aniversario del debut del Subaru Impreza 555 en el Campeonato Mundial de Rallyes, que tuvo lugar en Mille Laghi en 1993.
Con la pareja Best y Rallylegend habiendo producido un evento único en 2022, durante el cual Hollie McRae entregó un premio a Kalle Rovanpera por convertirse en el campeón mundial de rally más joven, un récord que ostentaba hasta ese momento el inolvidable Colin, todos preguntaban qué más podría hacerse
Y es así que la 21.ª edición de Rallylegend volverá a traer algo increíble: el reencuentro de los icónicos e inolvidables Subaru Impreza 555 de fábrica producidos por Prodrive, que vieron a todos los grandes campeones de los años 90 sobre sus ruedas.
Más de quince vehículos ya están en la lista de asistentes, incluido el legendario L555BAT de la familia McRae, así como los conducidos por grandes nombres como Carlos Sainz, Piero Liatti, Richard Burns, Miki Biasion y Simon Jean-Joseph, solo por nombrar algunos. ¡por lo que promete ser una colección de coches de ensueño!
Por segundo año consecutivo, Hollie McRae será Mejor Invitada Especial y patrona de Rallylegend; pudiendo dar el pistoletazo de salida y agitar la bandera a cuadros a Jimmy McRae, al volante del L555BAT, a Alister McRae con el L555REP, que perteneció a Carlos Sainz, y al joven Max McRae con el N555WRC de Piero Liatti.
Best es conocido por su misión de "mantener vivas las leyendas", a partir de la realización de Best Impreza, una serie de coches de continuación del Grupo A en una Edición Limitada de ocho, producido para celebrar las victorias de Colin en el WRC con el Impreza 555.
Carlo Boroli acompañará a los Impreza de fábrica con su nueva creación: el Best Impreza03 fabricado para celebrar la memoria de la tercera victoria de Colin con el Grupo A Impreza en el Rally de Nueva Zelanda de 1995, mientras que un gran piloto sudamericano se enfrentará a la especial Rallylegend. etapas al volante del Best Impreza 01.