Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo desde hace más de 34 años y concesionario certificado BMW M en Asturias, se caracteriza, sin duda, por su marcada tendencia y su compromiso con la manera de entender el automovilismo deportivo. Por ello, gracias al esfuerzo, a la ilusión y la pasión de la compañía llegan a Oviedo (Asturias) coches únicos y de extraordinarias prestaciones que sólo han sido visto por muy pocos o que ni si quiera nadie ha tenido la suerte de ver por el momento en el país, como ya hicieron en el año 2016 con el superdeportivo de lujo y exclusivo M4 GTS y el primer M7 760Li xDrive.
Ahora, de nuevo, Autosa, uno de los primeros concesionarios de España en ser certificado BMW M, presenta en exclusiva las dos primeras unidades del nuevo BMW M8 Competition en España, el BMW más esperado del año que representa sin duda la cúspide del lujo en la conducción y un elegante traslado de los genes M al uso diario.
Estas dos exclusivas unidades, una en color Frozen Bluestone metalizado y otra en color Brands Hatch Grau, cuentan con un motor V8 de tecnología M Twin Power Turbo que desarrollan 625 CV. Dos turbocompresores, colector de escape con flujo cruzado, inyección directa con mayor presión, así como sistemas de refrigeración y lubricación diseñados para conducir al límite en circuito, son ejemplos de la tecnología empleada en el motor.
Asimismo, las altas prestaciones van unidas a un cambio M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, que transmite al asfalto a través de un sistema M xDrive de tracción a las cuatro ruedas. Permitiendo pasar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.
Los rasgos característicos del diseño M indican el alto nivel de prestaciones, con una larga tradición de personalización, los elementos de diseño que expresan la elevada potencia del motor y sus extraordinarias cualidades dinámicas. Cabe destacar la combinación de la parrilla con los riñones BMW, las tres grandes tomas en el faldón delantero, el marco de la parrilla y el anagrama del modelo High Gloss Black distinguen aún más al M8 Competition,
también hay que destacarlas llantas M forjadas de aleación ligera de 20 pulgadas con estructura 3D y su diseño bicolor, los retrovisores exteriores que optimizan la aerodinámica, el faldón trasero M que incorpora un difusor con una inserción en color y en los extremos las distintivas parejas de escapes dobles M.
En el interior destaca el puro sabor M en un ambiente exclusivo. Una armoniosa combinación de aire deportivo y ambiente lujoso. Destacan de este modo, el selector de cambio de nuevo diseño con interruptor Drivelogic, la atractiva iluminación en cascada integrada para darle más énfasis, las molduras interiores, la definida área de los hombros y los reposacabezas integrados con el emblema de la versión iluminado.
Ambos vehículos cuentan, además con la última tecnología de asistencia a la conducción y comunicación de BMW, entre ellos el Parking Assistant Plus o el Driving Asisstant plus entre otras más opciones.
Más información y precios en Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y concesionario certificado M en Asturias.