El carácter exclusivo del nuevo Mini John Cooper Works GP, orientado sin concesiones al placer de conducir extremo, se expresa tanto en su potencia como en sus prestaciones. Más claramente que nunca, su posición se sitúa a la vanguardia de la gama de modelos Mini y John Cooper Works. Su potencia adicional superior a la del John Cooper Works es de 75 CV.
En este sentido, la excelente posición del nuevo John Cooper Works GP está aún más definida que la de las dos generaciones anteriores de modelos Mini.
Bajo esas premisas se ha dado a conocer el nuevo John Cooper Works GP, que tendrá un precio de 45.900 € en el mercado español y del que tan solo podrán disfrutar 100 afortunados en nuestro país.
Además y debido a la buena acogida que ya tuvo la campaña de pre-venta del Mini Cooper SE, Mini España va a lanzar otra campaña de pre-venta para este modelo antes de su lanzamiento al mercado en marzo del 2020.
Dicha plataforma estará activa desde el día 2 de diciembre hasta el 19 de enero en un entorno digital y sencillo para aquellos que quieran acceder a ella.
El proceso de reserva será sencillo:
- Registrarse en la web https://jcw-gp.mini.es/
- Elegir el concesionario donde quiere formalizar el pedido final del vehículo
- Formalizar la pre-reserva por un importe de 2.500€
- Una vez aceptada la pre-reserva, el cliente podrá formalizar el pedido en firme en el concesionario del 20 de enero hasta el 29 de febrero de 2020.
En caso de finalmente no formalizar el pedido el cliente podrá solicitar sin penalización la devolución del importe de la pre-reserva.