El equipo Ford M-Sport volverá a visitar el Campeonato Mundial de Rallyes FIA como un viejo amigo que regresa a Turquía, el hogar de los comerciales de Ford, incluido el Transit.
El evento de este año ofrece un nuevo desafío con pruebas de velocidad nunca antes utilizadas en una prueba del mundial de rallyes. El equipo no tiene datos previos de estos tramos, y las tripulaciones han hecho sus notas desde cero.
En preparación para los desafíos futuros, el equipo viajó a Grecia donde completaron unas pruebas de cuatro días. Los Ford Fiesta WRC llevarán el paquete aerodinámico original.
El director del equipo, Malcolm Wilson, dijo: "Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que dimos la bienvenida a un nuevo evento para el campeonato, y estoy seguro de que nos espera un emocionante fin de semana de rallye. Si bien hemos estado en Turquía anteriormente, visitando esta región.
No tenemos datos previos de las etapas y los equipos tendrán que hacer notas desde cero. Con los otros eventos cada vez más familiares, esto es algo completamente diferente y será interesante ver quién domina el desafío.
Esperamos hacer exactamente eso y tanto Sebastian como Elfyn tuvieron dos días de pruebas en Grecia para prepararse para los desafíos que se avecinan. Sebastien puede verse obstaculizado por su orden de salida, pero ambos podrían tener la oportunidad de ganar por los mejores resultados.
Teemu tuvo que pasar sin una prueba en esta ocasión, pero no debe descartarse para obtener un resultado sólido. Aprende muy rápido y este es un evento nuevo que ofrece un campo de juego parejo, por lo que será interesante ver lo que puede hacer".
Ford M-Sport en busca del triunfo turco
11 de septiembre de 2018, 17:08