Ya han entrado en la semana número 22 de Rallylegend, casi en vísperas de uno de los eventos de rallye más esperados del año, que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre en la República de San Marino.
La espera es cada vez mayor para ver a los 190 equipos registrados trabajando, incluidos rallyes y Legend Stars, con muchos campeones y automoviles icónicos listos para dar un espectáculo en las etapas especiales repletas de decenas de miles de entusiastas de toda Europa.
IKE Racing, el equipo emiliano fundado por el empresario y piloto Andrea Zivian (alias “Zippo”), ha reconstruido su Peugeot 306 Maxi (chasis nº 90 ex David Salanon, ganador de la Copa de Francia en 2010 y 2011), el coche legendario que con el rugido de sus 300 caballos hizo saltar el corazón de los aficionados. Y lo vuelve a poner en acción en Rallylegend con Francois Delecour, donde volverá a proponer el desafío con el otro auto icónico del equipo, el Best Impreza McRae Edition n.1, conducido en carrera por Gustavo Trelles.
Zivian, amante de la época dorada de los rallyes, emprendió un desafío tecnológico para revivir el mito del Peugeot 306 Maxi Kit y devolverlo a sus glorias. El Leone de 2 litros, confiado en la carrera de San Marino a uno de sus mejores pilotos, es sólo la primera pieza del proyecto "Extreme Maxi", que será presentado por los protagonistas el sábado 12 de octubre a las 10.30 horas en el Rallylegend Village, el centro neurálgico de la cita de San Marino.