domingo. 24.11.2024
miguel fuster_rallye llanes

Miguel Fuster regresa a una de las citas más emblemáticas del automovilismo español, el Rallye Villa de Llanes. Tan solo unos días después de haber retomado su carrera deportiva en el Rallye Ciudad de Xixona, donde lideró tras casi cuatro años sin competir, el alicantino se sube este fin de semana a un vehículo muy especial: el Porsche 911 RS de Llanes Racing Services, la escuadra con la que el benidormense se consagró en 2018 como el piloto en activo más laureado a nivel nacional.

Cinco años después de haber logrado la victoria para el equipo de casa en la clásica prueba del oriente de Asturias, Miguel Fuster retorna al Rallye Villa de Llanes a los mandos del vehículo de época con el que compite en rallyes históricos Félix Fernández, el patrón de la estructura que arropó al levantino cuando se coronó por sexta vez campeón de España de Rallyes de Asfalto.

El alicantino acude acompañado por Emilio Criado, un jovencísimo copiloto cántabro que va a tener la oportunidad única de formarse a la derecha de todo un referente de la talla de Miguel Fuster.

Miguel Fuster comentaba: "Estoy encantado de volver a un rallye y a una tierra tan especial para mí como es Llanes, con la que tengo un vínculo muy bonito. Me hace mucha ilusión poder pilotar el Porsche 911 RS de Llanes Racing Services, el equipo con el que me proclamé hexacampeón de España de Rallyes de Asfalto en el 2018. Muchísimas gracias al que fue mi patrón aquel año, Félix Fernández, por darme esta oportunidad. Me motiva mucho además poder formar y llevar conmigo a un copiloto tan joven como Emilio Criado, que tiene muchas ganas de aprender y coger cada vez más experiencia dentro del mundo de las carreras".

Fuster, en el Rallye de Llanes con un Porsche 911 RS