Goodwood lamenta anunciar que sus eventos clave del verano para el automovilismo, el Festival de Velocidad en julio y el Goodwood Revival en septiembre, no se llevarán a cabo este año debido a las reglas de distanciamiento social vigentes para combatir la pandemia de Covid-19 .
Todas las entradas de general, tribuna y hospitalidad siguen siendo válidas para 2021 para aquellos que deseen asistir a los eventos del próximo año. Los clientes también tienen la posibilidad de reembolso.
Una tercera opción permitirá a los poseedores de entradas y a los aficionados jugar un papel clave en el futuro de ambos eventos, ya que Goodwood relanza la Asociación de Partidarios de Goodwood (GSA).
Hace un cuarto de siglo, la GSA contribuyó decisivamente a devolver el automovilismo a Goodwood y su nueva encarnación permitirá que los seguidores se conecten una vez más con la organización en ausencia de eventos en vivo este año.
Aquellos que deseen ayudar a mantener vivo el espíritu del automovilismo de Goodwood están invitados a hacer una contribución única para convertirse en miembros GSA de por vida. A cambio, recibirán beneficios exclusivos, que incluyen una placa de identificación grabada en el circuito del motor o en el parque del Festival of Speed como una asociación duradera con los eventos, un árbol plantado en el área forestal nueva planificada al noroeste del circuito y un pin de solapa GSA único. Los titulares de entradas para los eventos de 2020 pueden optar por transferir parte o la totalidad de su reembolso a GSA. Se pueden encontrar más detalles en: www.goodwood.com/gsa.
El duque de Richmond dijo: “Para un negocio como el nuestro, que consiste en unir a las personas para disfrutar de las cosas que aman, el distanciamiento social ha tenido un impacto inevitable en nuestra capacidad de operar. Los eventos del Festival of Speed and Revival volverán en 2021 y, mientras tanto, estamos encantados de brindar a nuestros miembros increíblemente leales y seguidores una oportunidad única para aumentar su conexión con Goodwood al formar parte de nuestra nueva iniciativa de la Asociación de Partidarios de Goodwood.
Además, todavía esperamos poder mantener viva la llama con una ocasión de automovilismo 'a puerta cerrada' a finales de este año para que los aficionados y entusiastas del automovilismo de todo el mundo disfruten en casa y que se anunciará en el próximo semanas”.