El piloto finlandés, en la Fórmula 1 de 2007 a 2013 con Renault, McLaren, Caterham y Lotus, será uno de los protagonistas con el Citroën C3 WRC Plus. La lucha se calienta en la categoría WRC, con la "estrella" Adrien Fourmaux, el Ford Puma Rally1 Hybrid y con Luca Pedersoli (Hyundai i20 Coupè WRC). Pero las sorpresas podrían venir de los otros siete World Rally Cars registrados...
El finlandés Heikki Kovalainen cuenta con un pasado reciente en la Fórmula 1, donde corrió con Renault, McLaren, Caterham y Lotus, logrando la victoria en el Gran Premio de Hungría de 2008 y varios podios, antes de pasar al SuperGt y los rallyes. En 2022 compite en Japón, consagrándose campeón nacional y logrando un cuarto puesto entre los WRC2 en el mundial de Rallye de Japón.
En Rallylegend 2024, Kovalainen se pondrá al volante de un Citroën C3 WRC Plus, apoyado por el experto navegante Janne Ferm, con el que intentará ponerle la vida difícil al claro favorito Adrien Fourmaux, piloto oficial de M-Sport Ford en el Mundial de Rallyes. Campeonato con el Ford Puma Rally1 Hybrid y el fiel navegante Alexandre Coria, con quien también le veremos en San Marino.
Otro contendiente a tener en cuenta será Luca Pedersoli, un piloto con un largo historial de victorias y títulos italianos, inscrito con un Hyundai i20 Coupè WRC Plus.
Las sorpresas también podrían venir de la mano de un cuarteto de Citroën C3 WRC en manos del checo Stepan Vojtech, el finlandés Matías Henkola y los españoles Víctor Senra y Alberto Otero.
Entre los protagonistas también están Mirko Puricelli y Max Beltrami, pilotos suizos de toda la vida, en la salida con dos Citroën DS3 WRC y el húngaro Istvan Schubert, al volante de un Ford Fiesta WRC 2021 ex Fourmaux.