Hyundai Motor ha actualizado su i40 con mejoras en su diseño, nuevas funciones de seguridad y motores. Su aspecto renovado apunta a mantener el atractivo del i40 para los clientes europeos, así como sus motores que cumplen con los últimos estándares de emisiones Euro 6d Temp. El i40 se ofrece en dos carrocerías: sedán y cross wagon.
ESTILO ELEGANTE CON APARIENCIA FRESCA
El i40 de Hyundai se caracteriza por su cómodo espacio tanto para los pasajeros como para su equipaje. El diseño actualizado crea una apariencia fresca y moderna dentro del segmento D. El perfil fluido y dinámico se ve reforzado con la apariencia fuerte del nuevo frontal, con la nueva parrilla en cascada, identidad de Hyundai. Las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas complementan el elegante perfil, creando una opción más amplia para los clientes, además de las llantas de aleación de 16.
NUEVA MOTORIZACIÓN MÁS EFICIENTE
Hyundai ha revisado la línea de motores para mejorar el rendimiento de la conducción y para mejorar la eficiencia del combustible, cumpliendo con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp. El i40 ahora está disponible con el motor diesel Smartstream de 1.6 litros recientemente desarrollado con dos opciones de potencia. La versión estándar del motor ofrece 85kW / 115 PS y 280 Nm de par acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades (6MT). Para una mayor diversión, la versión de alto rendimiento del motor diésel Smartstream de 1.6 litros alcanza una potencia de 100 kW / 136 PS y 320 Nm de par y se combina con la eficiente transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT). La tecnología del Smartstream aumenta el rendimiento y reduce el consumo de combustible.
Alternativamente, el i40 está disponible con el motor de gasolina de 1.6 litros. El GDI de 1.6 litros con una transmisión manual de seis velocidades genera 97 kW / 135 PS. Toda la línea de motores del i40 cumple con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp.