Infiniti Motor Company Ltd., ha informado el pasado martes a Infiniti España, de su decisión de cesar sus operaciones comerciales en Europa a partir de marzo de 2020. Se trata de una decisión totalmente inesperada para Infiniti España y en la que no ha participado en modo alguno.
Infiniti España lamenta esta situación, teniendo en cuenta su exitosa trayectoria comercial y su reconocimiento como una de las marcas destacadas dentro del segmento premium en nuestro país. Y, aunque todavía están evaluando las consecuencias, en todo caso trabajarán durante este periodo para mitigar el impacto de esta decisión sobre la red de concesionarios.
Desde sus inicios, la marca ha experimentado en España importantes ritmos de crecimiento que le ha permitido vender más de 7.500 unidades. A cierre de 2018, Infiniti España consolidó esta senda de crecimiento, al convertirse en el primer país de Europa en volumen de ventas y cuota de mercado.
En todo caso, los clientes de Infiniti seguirán teniendo garantizado por parte de Infiniti Motor Company Ltd. el máximo nivel de calidad de servicio, tanto en venta como en postventa.