Iván Ares, que tenía, en sus previsiones, participar en el Rallye Princesa de Asturias, este fin de semana, ha publicado un comunicado en el que declina su participación, por problemas de salud y también posiblemente por haber participado en un rallye con otro coche que no es un Hyundai, las cosas se han liado y resultas de todo es que no sale, esperando que se recupere y vuelva por sus fueros.
A veces es necesario parar
Es la frase más difícil que he exteriorizado nunca. Lo primero de todo, quiero dar las gracias a todos los que estáis ahí en cada rallye pase lo que pase. Mi marca, Hyundai, mis patrocinadores, mi equipo, mi familia, y toda la afición. Sin vuestro apoyo nunca habría llegado hasta donde estoy ahora.
Y precisamente por todas esas personas, creo que es el momento de dar un paso atrás para coger el impulso, las ganas y la motivación que me están faltando desde hace muchos meses. Sin darme cuenta, muy lentamente, mi salud mental se ha ido desgastando, y la realidad es que es algo que ahora mismo no sé gestionar solo.
La única solución es ponerme en manos profesionales, y así lo voy a hacer. Mi cabeza no está al mismo ritmo que mi cuerpo, y necesito sanarme por dentro para estar bien por fuera. Es por esto que no estaremos en la salida del Rallye Princesa de Asturias esta semana. Ha sido una decisión muy complicada, pero ahora mismo es lo mejor para mí, para todo el equipo Ares Racing y para mi familia. No es un adiós, es un hasta pronto. Volveré, de eso podéis estar seguros. Quiero desearles mucha suerte a mis compañeros en lo que resta de temporada, os seguiré de cerca. Nos vemos muy pronto.
#aresracing