Parecía que no iba a llegar nunca el regreso de la competición, pero ya está todo en marcha. Este fin de semana, en Córdoba se abre el telón de una temporada que se presume emocionante a más no poder. El Supercampeonato de España de Rallyes dará comienzo en la cita de la ciudad andaluza después de su ausencia forzosa, a causa de la pandemia, el pasado año.
Con un Campeonato absoluto de carácter mixto (tierra y asfalto) es crucial empezar con buen pie y el Recalvi Team, que este año contará con el apoyo de Skoda España, va a por todas. Manteniendo la combinación que la temporada pasada les dio el subcampeonato, la tripulación asturiana, José Antonio Suárez y Alberto Iglesias Pin, afrontan esta prueba con toda la confianza puesta en su flamante Fabia Rally2 evo.
Inmerso ya en los reconocimientos de la prueba cordobesa, el piloto de Pravia nos indicaba: “Llegamos con muchas ganas de afrontar este primer rallye de la temporada 2021, en la que nos enfrentamos a un campeonato mixto. Estamos con la máxima confianza, y quiero expresar desde aquí nuestro agradecimiento a los patrocinadores que ya estaban en el proyecto y a los que han entrado este año con más fuerza si cabe. Tenemos muchas ganas de estar ya a bordo de nuestro Fabia Rally2 evo, y que nadie dude que daremos el 200%, como hacemos siempre que nos ponemos el casco. Es una gran noticia que las autoridades permitan la presencia de público en los tramos, y aprovecho para hacer un llamamiento a la afición: Que su comportamiento sea ejemplar, nuestro deporte se juega mucho y tenemos que pasar con buena nota esta prueba. Por nuestro lado, pondremos todo de nuestra parte para que se pueda disfrutar de un gran espectáculo”.