jueves. 21.11.2024
jose antonio_princesa

El próximo fin de semana se reanuda la acción en el S-CER, tras el habitual descanso veraniego en este certamen. Con el 61º Rallye Princesa de Asturias arranca la segunda mitad de una de las temporadas más igualadas y apasionantes que se recuerdan, temporada en la que nuevamente Skoda se encuentra enfrascada en la lucha por el título, con José Antonio Suárez y Alberto Iglesias Pin subidos al Fabia RS Rally2.

Los asturianos ocupan la segunda posición de la clasificación general provisional del certamen, a solo tres puntos del líder, por lo que se auguran semanas muy intensas, especialmente con las dos siguientes citas. Los Rallyes Princesa y Llanes se disputan en la comunidad a la que pertenecen los tres primeros clasificados del S-CER y principales protagonistas de esta pelea por un título que se está disputando a la décima. Siendo ambas “pruebas de casa” para Suárez e Iglesias, todo el equipo Skoda se ha conjurado para dar el 200% en rallyes que van a ser clave en el desenlace de este campeonato.

Con sede en Oviedo, el 61º Rally Princesa de Asturias es una de las pruebas “fetiche” para Suárez, no en vano ha conseguido aquí la victoria nada menos que en cinco ocasiones, las últimas cuatro a los mandos de un Fabia.

“Es un rallye en el que me siento muy cómodo, ¡es el de casa! corremos delante de los nuestros y eso supone un extra de motivación, sumada a la que ya tenemos por conseguir el título en una de las temporadas que más caro se va a vender este objetivo. Por lo demás, aunque han sido días de vacaciones, mi preparación no se ha detenido durante este tiempo. Ahora toca recuperar sensaciones y poner a punto el Fabia RS Rally2 para los tramos asturianos, especiales que se le dan muy bien al coche”, declaraba José Antonio Suárez.

José Antonio Suárez y Skoda regresan con fuerza