El nuevo coupé descapotable premium de la marca, el Lexus LC Cabrio, hará gala de un diseño audaz, único y espectacular, y además estrenará un nuevo color naranja creado específicamente para el modelo.
El nuevo color denominado ‘Space Orange’ se inspira en el mismo color del llamativo prototipo LC 500h ‘Matte Prototype’, presentado en primicia para el mundo en el Salón del Automóvil de Barcelona de 2019. Dicho prototipo representó el esfuerzo de la marca por seguir innovando, en aquella ocasión, en el desarrollo de colores especiales con texturas originales.
Los artesanos Takumi Lexus se inspiraron en los tonos naranja que se pueden observar al mirar hacia el Sol en atardeceres claros, para desarrollar el color del LC 500h ‘Matte Prototype’.
La gama LC es una clara muestra de la evolución de Lexus hacia una marca de estilo de vida premium que ofrece placer y emoción al volante, para enriquecer el estilo de vida de sus clientes. El nuevo LC Cabrio es un modelo aspiracional dentro de la gama Lexus, ya que proporciona una experiencia de conducción única, que estimula los sentidos y expresa una belleza sin igual.
El nuevo, sugerente y emocional, color ‘Space Orange’ es un complemento perfecto para aquellos clientes que quieren ir más allá y desmarcarse aún más de lo convencional.
Está previsto que el nuevo LC 500 Cabrio se lance comercialmente a mediados de 2020.