domingo. 01.09.2024

Este fin de semana nuevo Gran Premio de Fórmula 1, el cual se disputa en Estados Unidos en el circuito de Austin, ante lo que el Director Deportivo de McLaren, Gil de Ferran, ha comentado: “Aunque Austin es un gran premio relativamente nuevo, ya se ha convertido en una de las paradas favoritas del calendario de Fórmula 1. El circuito no solo ofrece una mezcla interesante de curvas distintas sino que también es muy visual”. 

“Obviamente, nuestros resultados no han sido satisfactorios últimamente. Aun así, seguimos trabajando duro para mejorar nuestro rendimiento en cada carrera”. 

“Huelga decir que el Gran Premio de los EEUU es una de las carreras más importantes del año para McLaren y estamos con ganas de hacer de anfitrión para muchos de nuestros amigos, clientes e invitados en lo que será, sin duda, un fin de semana divertido”.

También Fernando Alonso ha comentado: “Estoy muy contento por volver a los EEUU. Competí ahí en enero en Daytona, y luego fui a Barber en Alabama hace unas semanas para unos tests de Indycar. Ahora voy a otro circuito – uno de mis favoritos, Austin – por última vez en la Fórmula 1”. 

“Estoy con ganas de disfrutar del ambiente mágico que hay ahí. Para mí siempre es agradable competir ante la afición estadounidense. Espero que podamos conseguir los puntos que necesitamos para el Mundial de Constructores, para ayudar al equipo y para darnos un impulso de motivación”.

“Tuvimos una buena carrera en Singapur hace unas semanas, pero no hemos estado entre los puntos en las últimas dos carreras, así que queremos cambiar eso en Austin. Va a ser un fin de semana divertido y también estoy con ganas de encontrarme con muchos amigos ahí”.

McLaren ante el GP de Estados Unidos