El Mercedes-AMG # F1, décimo modelo de la moderna Fórmula 1, con una nueva imagen, completando en la jornada de ayer sus primeras vueltas en el Circuito Internacional de Silverstone.
Faltando poco más de cuatro semanas para el inicio de la temporada 2019 de la Fórmula 1, Mercedes-AMG Petronas Motorsport contó al volante con Valtteri Bottas en la jornada de mañana y Lewis Hamilton por la tarde, en la pista británica.
"No damos nada por sentado, cada equipo es una amenaza potencial. La temporada 2019 será un nuevo desafío para todos nosotros", dijo Toto Wolff, Director de Equipo y CEO. “La normativa ha cambiado sustancialmente. Tenemos que empezar de cero y enfrentarnos de nuevo, contra nuestras propias expectativas y contra nuestros competidores. Comenzamos la temporada con cero puntos, por lo que no damos nada por sentado y no tenemos ningún sentimiento de estar liderando la especialidad. De hecho, con el cambio regulatorio para la nueva temporada, cada equipo puede tener una oportunidad por el título y lo estamos viendo como una amenaza potencial".
La carrera de ayer constituye un día oficial de filmación de 100 km, que el equipo también utiliza como verificación final de sistemas antes de la primera prueba de pretemporada en Barcelona.
"Estamos ansiosos por comenzar en Barcelona, compararnos con nuestras propias simulaciones y ver si nuestras predicciones se materializan en el camino", dijo Toto.
Mercedes-AMGH Petronas Motorsport presenta el décimo F1
15 de febrero de 2019, 18:51