jueves. 07.11.2024

Rich Energy Haas F1 Team dio a conocer su nuevo look para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2019 con un lanzamiento en el prestigioso Royal Automobile Club (RAC) en Pall Mall en Londres, mientras que el diseño de su vehículo VF-19 se mostró a través de la web del equipo y las plataformas de redes sociales.
Incorporando los resplandecientes colores negro y dorado de Rich Energy, la bebida energética británica de primera calidad anunciada como socio titular del Haas F1 Team en octubre de 2018, la imagen de 2019 se reveló en un automóvil de exhibición en Londres como conductores Romain Grosjean y Kevin Magnussen, junto con el director del equipo, Guenther Steiner, y el director ejecutivo de Rich Energy, William Store.
"Este es el momento de la temporada en la que espera que tenga los diseños correctos y que pueda ser competitivo de inmediato", dijo Gene Haas, fundador de Haas Automation y presidente del equipo Rich Energy Haas F1 Team. “El nuevo vehículo se ve distintivo, no solo en términos de su esquema de color, sino también con las nuevas reglamentaciones en juego. Esperemos que esos cambios de diseño para 2019 mejorará las carreras en la pista y, lo que es más importante, nos dará la oportunidad de hacer mejores resultados en cada Gran Premio".
El director del equipo, Guenther Steiner, comentó: "Es importante que sigamos progresando como equipo, y esta temporada no es diferente. Nuestra asociación con Rich Energy es otro ejemplo positivo de avanzar como organización. Nos complace ver sus colores en el VF-19, les damos la bienvenida cuando se unen a nuestro valioso grupo de socios para utilizar la Fórmula 1 como una plataforma de marketing global. Si bien 2018 entregó nuestra mejor temporada hasta la fecha, el año mostró, a veces bruscamente, que todavía tenemos áreas para mejorar como equipo. En camino, nuestro impulso por el rendimiento comenzó temprano con el VF-19, nuestro siguiente paso es llegar a España y utilizar nuestro tiempo allí sabiamente para prepararnos para Australia”.
Las representaciones digitales del VF-19, además de mostrar el nuevo esquema de color del equipo, también muestran el impacto de los cambios en la regulación de la nueva temporada.
El ala frontal simplificada es evidente, ahora 200 mm más ancho y 20 mm más alto, diseñado para permitir que los pilotos aumenten la posibilidad de adelantar. Del mismo modo, el alerón trasero se ha hecho más simple, así como 20 mm más alto y 100 mm más ancho, para facilitar el deslizamiento y promover carreras más cercanas.

Nueva imagen para Rich Energy Haas F1 Team 2019