lunes. 23.12.2024

Toda la nueva gama de Ediciones de Mini se lanzará a partir en marzo de 2022: Resolute Edition para el 3 puertas, el 5 puertas y el Cabrio, Untold Edition para el Clubman y Untamed Edition para el Countryman. Las características exclusivas de diseño y equipamiento le aportan un carácter inconfundible.

Mini lleva a un nuevo nivel la diversión al volante, el diseño expresivo, la calidad premium y el estilo único en una nueva edición especial para sus modelos, que llegará al mercado durante la primavera de 2022. Por primera vez, toda la gama de modelos del mítico fabricante británico de automóviles premium se lanzarán de forma simultánea con una gama de ediciones especiales. A partir de marzo de 2022, el 3 puertas, el 5 puertas y el Cabrio saldrán a la venta con la edición Resolute. Esta edición también estará disponible para el Cooper SE. El Clubman Untold Edition y el Countryman Untamed Edition se lanzarán en paralelo, completando el desembarco de las nuevas Ediciones.

Los modelos de la edición especial tienen personalidades especialmente auténticas, cada una de ellas con su propio carácter distintivo. El diseño exclusivo y coordinado con precisión, así como los elementos de equipamiento, destacan los rasgos característicos que distinguen cada modelo. La Resolute Edition destaca especialmente la individualidad, su mítico estilo, la confianza en sí mismo y la inconfundible personalidad con la que el modelo original destaca en el segmento premium de esta clase de vehículos.

Las versatilidad del Clubman, en combinación con su elegante diseño y su exclusivo concepto de carrocería, se ponen de manifiesto con especial intensidad en la Untold Edition. En la Untamed Edition, el Countryman se convierte en un compañero aún más perfecto para vivir aventuras fuera de los límites de la ciudad. Cada edición especial tiene sus propias características específicas del modelo, con acabados de pintura de la carrocería y llantas de aleación especialmente atractivas, un diseño interior de alta calidad y elementos decorativos exclusivos para el exterior y el interior.

Además, los clientes pueden configurar los nuevos Mini edition para adaptarlos a sus necesidades y gustos personales. El equipamiento puede combinarse, por ejemplo, con los paquetes de confort, asistencia al conductor y conectividad específicos del modelo. Para los diferentes modelos también hay disponibles opciones individuales como el cambio deportivo Steptronic, suspensión adaptativa, sistema de sonido envolvente Harman Kardon o el techo panorámico de cristal.

 

Las nuevas ediciones de Mini con más carácter auténtico