El nuevo X7 se enfoca en el segmento más exclusivo de BMW y antes de su llegada al mercado se ha sometido a una dura maratón para resistir las condiciones más adversas. Las unidades camufladas del nuevo X7 han probado su eficacia sobre nieve y hielo en los test de invierno en el círculo polar ártico, en Arjeplog, seguido de pruebas de resistencia en el desierto y grava bajo el sol de Sudáfrica y sobre el frenético tráfico de la jungla urbana.
Tampoco se han saltado las pruebas dinámicas de carga en caminos rurales y carreteras sinuosas. Gracias a ello, el primer X del segmento más exclusivo de BMW ha probado su dinamismo y características de conducción suprema.
Con su impresionante silueta y apariencia, el excepcional y generoso espacio interior, su conducción sofisticada, tecnología de suspensión y características de equipamiento, el nuevo X7 es la última interpretación de placer de conducción en este segmento de BMW. La combinación de las capacidades ‘off-road’ y dinámica en carretera, típica de los modelos SAV (Sports Activity Vehicle) coge una nueva forma que se presentará a finales del presente año.
Los prototipos del nuevo X7 se construyeron en la fábrica de Spartanburg en EE.UU. En esta fábrica en Carolina del Sur se construirá el modelo definitivo.