Después de la salida de carretera en el Rallye Rías Bajas Recalvi, el equipo Oscarsan Sport ha desarrollado un intenso trabajo después de solventada la parte de chapa para acoplar toda la parte mecánica y programar para que llegaran a tiempo los recambios y reparar el Ford Fiesta R5 MKII, pero al mismo tiempo también había que programar la logística más complicada de todo el CERA a la que se enfrentaba el equipo, ya que por delante estaba el reto de correr en Tenerife, en el Rallye de Adeje, los próximos días 30 de Junio y 1 de Julio, lo que siempre supone realizar más trámites que un rallye en la península.
Así que Oscar Palacio comentaba: “En estas situaciones es cuando más me doy cuenta de lo bien rodeado que estoy, y no tengo por más que agradecer a Recalvi Team, a Carrocerías Joycar’s, a Labellavita y a M-Sport, de la misma manera que al personal de Oscarsan Sport el esfuerzo tan importante que se ha llevado a cabo. Gracias a todos y seguro que tendremos recompensa en este 2023”.
Precisamente hoy jueves el coche partirá para Huelva y allí embarcarlo con dirección a Tenerife y el próximo sábado lo hará Oscar Palacio y su copiloto Alberto Iglesias.
Hoy toca también hacer un sentido homenaje a la persona de José Antonio Ochoa, que fallecía en el día de ayer a los 77 años, y que fue el impulsor de la empresa Fharo con una trayectoria de más de 40 años. José Antonio ha mantenido una gran amistad con la familia Palacio y como un importante impulsor del deporte, también ha estado apoyando a Oscar Palacio desde hace muchos años. DEP.
Oscarsan Sport mantiene permanentemente una actividad frenética y también ya prepara la participación de Jonathan Mortera que saldrá en la Subida a Santo Emiliano con el Ford Fiesta MKI del equipo, así como atenderá a Daniel Formoso con la barqueta Norma M20B y a David Cabanas con el BRC 05 Evo.