Hyundai Motor anuncia que ya ha comenzado la producción del Nuevo i10 N Line en la planta Hyundai Assan Otomotiv Sanayi en Izmit, Turquía.
El Nuevo i10 N Line es el cuarto modelo de Hyundai con variantes N Line. Inspirados en los N de alto rendimiento de Hyundai, los modelos con acabado N Line destacan por sus características deportivas de diseño exterior e interior. En el Nuevo i10 N Line, esta actualización no sólo corresponde al diseño, sino que también incluye un exclusivo motor 1.0 Turbo GDi de 100 CV, lo que hace aún más divertida su conducción.
ACERCA DEL NUEVO I10 N LINE
El Nuevo i10 N Line combina el diseño dinámico del Nuevo i10 con la deportividad y la actitud del N Line. Su diseño exterior ofrece un contraste entre las superficies suaves y las líneas afiladas. Sus paragolpes y su parrilla rediseñados le dan un aspecto dinámico inspirado en algunos de los modelos de alto rendimiento de Hyundai. En el interior, el volante y la palanca de cambios N, los marcos de los aireadores de ventilación rojos y los pedales metálicos aportan al interior un aspecto más deportivo. Completa el paquete un exclusivo motor de 3 cilindros Turbo GDi de 1,0 litros, que proporciona 100 CV y 172 Nm de par motor.
HYUNDAI ASSAN OTOMOTIV SANAYI (HAOS)
Situada en Izmit, Turquía, Hyundai Assan Otomotiv Sanayi (HAOS) es la planta de Hyundai de mayor antigüedad fuera de Corea y que ha estado en funcionamiento desde 1997. Con casi 2.500 empleados, tiene una capacidad anual de 230.000 unidades. La planta tiene cuatro líneas de producción principales, que consisten en prensa, carrocería, pintura y montaje. En 2019, Hyundai Motor celebró el vehículo número 2 millones producido en su planta turca. El Nuevo i10 N Line se ha unido a la línea de producción y la del Nuevo i20 comenzará a finales de este año.