Después de un año de formar parte de Groupe PSA, Opel/Vauxhall vuelve a los beneficios. El margen operativo corriente del primer semestre de 2018 ha sido del 5%. Lo que demuestra claramente que el plan PACE! funciona. La competitividad de las plantas de producción en toda Europa ha mejorado significativamente. Junto con la representación de los trabajadores, la dirección de Opel ha llegado a acuerdos sobre el rendimiento en todas sus plantas europeas. Esto ya ha dado lugar a nuevas decisiones de inversión y asignaciones de producto en toda Europa.
Por ejemplo, el nuevo Corsa, también en su versión eléctrica, se producirá en exclusiva en la planta española de Zaragoza. La siguiente generación del Vivaro saldrá de las líneas de producción de Luton en Inglaterra a partir de 2019. El SUV Grandland X se fabricará en Eisenach desde mediados del año que viene, incluida una versión híbrida que le seguirá en 2020. Se han anunciado nuevas asignaciones de producto para las plantas de motores y trasmisiones de Tichy (Polonia), Aspern (Austria) y Szentgotthard (Hungría). Los detalles de las inversiones planificadas en Rüsselsheim y Kaiserslautern se anunciarán a su debido tiempo.
Tras el lanzamiento del deportivo Insignia GSi, la compañía también lanzará una versión GSi del Corsa a finales de verano. Los nuevos modelos Combo Life y Cargo también aportarán un importante impulso para el crecimiento. El próximo año, llegará el lanzamiento del nuevo Corsa, incluida una versión eléctrica puramente alimentada por batería en 2020, lo que significa que Opel/Vauxhall ya tendrá cuatro vehículos electrificados en 2020. Para 2024, habrá una versión electrificada disponible en cada línea de turismos en Europa, ya sea con batería pura o como híbrido enchufable. Esto será posible gracias a la utilización de las plataformas modulares multi-energía de Groupe PSA.