El equipo Oscarsan Sport se hace con una nueva victoria, en este caso en el Rallysprint Goierri, en la provincia de Guipúzcoa. La prueba se celebró bajo un tiempo muy lluvioso, haciendo que el tramo estuviera más complicado de lo normal y teniendo que mantener la precaución para no cometer ningún error, ya que el trazado sobre el que se competía era muy rápido y técnico, donde se superaron los 100 km/h de media.
Óscar Palacio, que en esta ocasión era copilotado por Álvaro García, compitieron con Ford Fiesta R5 MKII, subiéndose a lo más alto del podio en esta cita vasca, tras conseguir dos de los mejores tiempos en las tres especiales disputadas. Fiel muestra del potencial del piloto langreano, que confirma su buen hacer al volante, tras sumar a su extenso palmarés los recientes títulos como el CERA y el cuarto del Campeonato de Asturias de Rallyes.
En la zona de asistencia de Oscarsan Sport contaba de nuevo con Cristian Gil y “Jous” Sánchez, que una vez más confiaban en el equipo para proporcionarles los servicios de alquiler y asistencia y de esta manera subirse al Ford Fiesta R5 MkI. La pareja cuajaba una gran carrera, finalizando en quinta posición y demostrando su buen progreso con este tipo de vehículos.
El cierre de temporada para Óscar Palacio será el próximo domingo, 19 de diciembre, con la participación en la segunda carrera de Campeones del Circuito LaRoca, en Quijas (Cantabria).