viernes. 22.11.2024

Terra Training Motorsport tomó la determinación, el pasado mes de julio, de aplazar la reanudación de su programa deportivo, interrumpido desde mitad de marzo por la pandemia. Pero el talante solidario que impregna a la formación murciana lo que ha motivado su retorno a la competición, con motivo del Rallye de Ferrol, donde Surhayen Pernía y Eduardo González, abanderados del equipo en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, van a correr  gracias a la colaboración de Frutas Buendía, al volante del Hyundai i20 R5 Gasmovil.
La compañía con sede en Archena (Murcia), una referencia a nivel nacional en el sector de la producción y exportación de productos agrícolas, ha propiciado la inscripción del piloto cántabro a la cita coruñesa, donde Terra Training Motorsport estará presente la próxima semana con la vocación de entregar los víveres donados al equipo por Frutas Buendía para las personas y familias que con mayor afección están sufriendo las consecuencias del coronavirus.
Por tanto el equipo murciano va a estar presente este año con un fin solidario y la voluntad de promover la ayuda a los más necesitados.

 


Pernía a declarado: "Gracias a la colaboración de Frutas Buendía, desde Terra Training Motorsport  podremos entregar a Cruz Roja alimentos para los más necesitados en esta difícil situación que estamos viviendo a nivel mundial desde hace ya meses. El año pasado realizamos también varias donaciones a asociaciones de niños con enfermedades. Me siento muy orgulloso de correr con un equipo que se preocupa por las necesidades de la sociedad, y esa es la prioridad con la que acudimos a Ferrol. Después, a nivel deportivo, trataremos de hacerlo lo mejor posible, rodar al ritmo con el que terminamos la temporada pasada, y dar unos buenos puntos a Hyundai España y a Terra Training Motorsport". 

Pernía regresa a las carreras en Ferrol