Los nuevos representantes de BMW M ya tienen precio para España. El nuevo M2 Competition estrena nuevos detalles de diseño, equipamiento y un conjunto mecánico redefinido para ofrecer el máximo rendimiento tanto en las carreteras como en el circuito.
El propulsor, herencia directa del M3/M4, desarrolla 410 CV de potencia máxima y 550 Nm de par. Gracias a ello, el nuevo M2 Competition acelera de 0-100 km/h en sólo 4,2 segundos con la caja de cambios opcional M DCT (4,4 segundos con la caja manual de seis velocidades, de serie).
Por su parte, el paquete de competición incrementa las increíbles prestaciones del M5 y realza la exclusiva estética de la berlina de alto rendimiento. El M5 Competition desarrolla 625 CV y 750 Nm de par máximo, siendo la nueva punta de lanza de BMW M. Adicionalmente al aumento de potencia, el M5 Competition añade nuevas llantas forjadas M de 20” y neumáticos de diferentes dimensiones, elementos estéticos en negro de brillo intenso, una suspensión rebajada en 7 mm así como anagramas y distintivos específicos.
El precio para España de los nuevos miembros de BMW M:
BMW M2 Competition - 74.700 euros
BMW M5 Competition - 136.700 euros
Ambos modelos admiten pedidos ya en la red comercial de BMW.