En la jornada del pasado sábado 8 de Mayo, se presentaba en las instalaciones de JG Navarro, situadas en el Polígono de Jarrio (Coaña), la Copa Micra.
Sin duda este acto resulta el punto de partida del nuevo proyecto de la Escudería Cornellana Clásicos para la temporada 2021 y más concretamente lo que se lleva gestando desde hace varios años con los Nissan Micra en el autocross y que ahora pasa a disputarse en los rallysprint de tierra y que se pondrá en marcha este fin de semana en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo.
Los organizadores cuentan para esta andadura con el apoyo de JG Navarro, Borra Carrocerías, Talleres Asturmovil, GTT-Store, Frenos Riocor, Jardinería +tiempo, Chapistería Royju, Carpintería Villar, Brocars, Almacenes Eduardo, Recinpra Gestor de Residuos y Salense.
La Copa Micra consta de seis pruebas todas a disputar en rallysprint de tierra en León, salvo la segunda cita que será en Villahoz (Burgos), y de momento se cuenta con 15 participantes, aunque para la primera prueba de Villadangos tomarán parte 14 equipos.