Toyota Gazoo Racing (TGR) asumirá el reto del Campeonato Mundial de Resistencia (World Endurance Championship - WEC) de la FIA de 2025 con la continuidad de sus pilotos tras la exitosa temporada de 2024 con la consecución del título del Mundial de Constructores por sexto año consecutivo.
Para este 2025, Toyota Gazoo Racing defenderá el título y luchará por su sexta victoria en las 24 Horas de Le Mans con un equipo y dos coches en la categoría Hypercar del WEC. Competirán con los dos GR010 Hybrid, equipados con un tren motriz Racing Hybrid mejorado. De este modo, la alineación de pilotos se mantendrá sin cambios.
GR010 HYBRID #7
Mike Conway, Kamui Kobayashi y Nyck de Vries conducirán el GR010 Hybrid #7 por segundo año consecutivo, tras haber ganado una carrera en 2024. Kamui y Nyck terminaron terceros en la clasificación de pilotos de esta temporada.
GR010 HYBRID #8
Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa han ganado juntos dos títulos mundiales y una victoria en las 24 Horas de Le Mans durante sus tres temporadas en el GR010 Hybrid #8, y buscarán agregar más logros en 2025. Sébastien es el piloto con más tiempo en el equipo, debutando en su primera carrera en Le Mans en 2012.
WEC 2025
La temporada del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA de 2025 incluye nuevamente ocho carreras, comenzando en Catar el 28 de febrero y finalizando el 8 de noviembre en Bahréin. Las 24 Horas de Le Mans celebrarán su 93ª edición el 14 y 15 de junio, mientras que la carrera en casa de Toyota Gazoo Racing, las 6 Horas de Fuji, se llevará a cabo el 28 de septiembre.