Tartiere Auto concesionario oficial Volkswagen, ha sido reconocido con el prestigioso galardón Volkswagen Service Quality Award 2018. Un premio que la marca alemana concede cada año a los mejores concesionarios de Europa. Esta distinción reconoce el esfuerzo que se realiza, desde Asturias, en toda la red de concesionarios Volkswagen de Tartiere Auto para conseguir una experiencia de cliente única.
Al Acto celebrado en el emblemático Hotel Arts de Barcelona asistieron el gerente de Tartiere Auto, Fran Fernández, y el Director de Postventa de Volkswagen, Juan José Liste. Por parte de Volkswagen acudió a la entrega del galardón Laura Ross, Directora general de Volkswagen España y Francisco Morer Director de Postventa Volkswagen España. En dicho acto pudieron disfrutar de un menú degustación diseñado por el Chef Antonio Sanz, galardonado con 2 estrellas Michelin.
Los premios Europe Service Award fueron creados en el 2008 y desde entonces, reconocen la calidad de los Servicios Oficiales de la marca VW en todo el continente. La postventa juega un papel crucial en la sostenibilidad y crecimiento del negocio de Volkswagen. Sólo a través de una experiencia de cliente única, se puede conseguir un crecimiento de manera continuada.
El Grupo Tartiere está orgulloso de sus Servicios Oficiales Volkswagen y de que los mismos hayan sido reconocidos con dicha distinción. Este premio es la mejor forma de refrendar el trabajo realizado en los últimos años y una motivación para mantener la misma filosofía; la mejora continúa de la experiencia del cliente. El Grupo Tartiere demuestra así una vez más que sigue siendo fiel a su lema: “El coche puede fallar, pero nosotros no podemos fallar a nuestros clientes”.