sábado. 27.04.2024

El Rallysprint Cares-Deva, celebrado el pasado domingo, en la localidad de Panes (Asturias), supone la puesta en marcha de la temporada competitiva y lo hizo de la mejor manera en esta segunda edición, con una buena lista de inscritos y con una climatología excelente.

Victoria finalmente de Alberto Ordóñez y Nacho García con el Polo N5, ocupando la segunda plaza José Manuel Mora e Iván Bajo, con su habitual Peugeot 205, completando el podio Javier Beteta y Ursula Rodas, también con otro 205.

La prueba que era puntuable para el Desafio Eco-Modular, situó al llanisco Alfredo Tamés, copilotado por Ramón Suárez, al frente de la clasificación, llevando el Peugeot 206 en el 12 puesto de la general.

También este rallysprint era puntuable para el Trofeo Lemans Center, en el que Víctor Iglesias y David Suárez, con el VW Golf GTi, fueron líderes del apartado relativo a la Regularidad Sport, y a Andrés Gala y Pedro Pidal, con otro Golf, como primeros clasificados en el apartado de Regularidad 60 km/h.

-CLASIFICACION GENERAL

-CLASIFICACION REGULARIDAD

Alberto Ordóñez inicia la temporada ganando