viernes. 26.04.2024

La pasada semana tuvo lugar el acto de entrega virtual del galardón “Platinum Prestige Dealer Award” concedido por Kia Motors Iberia a Asturconsa, concesionario oficial de Kia en Asturias perteneciente al Grupo Blendio.

Este premio reconoce la labor realizada por todo el equipo que dirige Javier Barrera que ha conseguido este galardón en dos ocasiones en los últimos cuatro años, posicionándose como uno de los mejores de España y Europa. El premio fue entregado virtualmente por Eduardo Dívar, Director General de Kia Motors Iberia y asistieron, representando a la Marca: Álvaro García Conde: Director de Desarrollo de Red de KIA Motors Iberia, Javier Ruiz: Director Comercial de KIA Motors Iberia, Ramón Toba: Director de Postventa de KIA Motors Iberia y Eduardo Mozas de Desarrollo de Red KIA Motors Iberia. Por parte de la concesión, Javier Barrera, Gerente y Angel Castro, Jefe de Ventas.

Perteneciente al Grupo Blendio, Asturconsa se crea en 2014 como concesionario de automóviles Kia para toda la región de Asturias. Año tras año, ha ido consolidando una posición de líder para Kia entre las marcas más acreditadas en Asturias, llegando a obtener durante 2020 una cuota en el mercado de particulares de un 9,6 %.

En la actualidad ASTURCONSA, cuenta con instalaciones en: Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Tapia de Casariego y Llanes.

Asturconsa premiado por Kia con el “Platinum Prestige Dealer Award”