sábado. 27.04.2024

Este próximo sábado se disputa la segunda edición del Rallysprint de Tierra en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo lo que sin duda representa el inicio de este tipo de pruebas en Castilla y León, que tiene para los participantes asturianos un significado especial, ya que la edición del pasado año contó con un ingente número de participantes astures y que en este caso superan la treintena.

La prueba que dejó un magnífico sabor por la comodidad de tener la salida y la llegada en el polígono industrial de Villadangos, donde también se ubica el parque de trabajo, que se repite en esta ocasión, cuenta nada menos que con 79 participantes, con una gran variedad de monturas.

El recorrido de unos 11 kilómetros es muy rápido y con algunas zonas muy interesantes para poder disfrutar tanto participantes como espectadores.

El primer paso, de los tres que se compone la prueba, se realizará a las 12:30 horas del sábado, para seguidamente disputar las otras dos.

La prueba además será puntuable para la Copa Micra, organizada por la Escudería Cornellana Clásicos, y que se pone en marcha nada menos que con 14 equipos inscritos

-LISTA DE INSCRITOS

La tierra de Asturias y León tiene una cita en Villadangos